Ciclaspontes Ciclaspontes
O foro dos que disfrutamos do Ciclismo
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo(11/07/2010)

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Quedadas BTT
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nacho_borrado
Invitado








MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 1:50 pm    Asunto: 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo(11/07/2010) Responder citando

Reglamento 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo


1 El Club Ciclista Arteixo organiza la 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo el próximo Domingo 11 de Julio de 2010, a las 9:30 h, con la autorización de la Federación Galega de Ciclismo. La salida tendrá lugar en el pabellón Polideportivo del Concello de Arteixo.

2 Esta marcha no es una competición, estando abierta a todos los aficionados al BTT con un máximo de 200 participantes, mayores de 18 años y licencia federativa en vigor. Los menores de 18 años precisan autorización paterna.

3 La tasa de inscripción es de 12 euros hasta el día 8 de Julio y a partir de este día y hasta media hora antes de la salida serán 15 euros. Formalizaremos la inscripción a través de la página web http://ccarteixomb3.blogspot.com/ o en el edificio de servicios múltiples del Concello de Arteixo, 3º Andar, Telf. 981 60 00 09 Ext: 204

4 Los federados deberán aportar en el momento de la inscripción la licencia federativa. Quien no la posea podrá obtener un permiso temporal (valido por 24 horas y facilitado por la FGC) en el momento de la inscripción aportando el DNI y pagando un suplemento aparte de la inscripción de 8 euros.

5 Todos los participantes deberán atenerse a los horarios y lugares de partida reflejados en la información general, debiendo presentarse como mínimo 30 minutos antes de la hora de salida para realizar la inscripción y recoger el dorsal.

6 Solo serán considerados participantes de la 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo, aquellos que realizaran debidamente la inscripción y lleven el dorsal visible. Dicho dorsal será facilitado por la organización.

7 Habrá un punto de avituallamiento en el km. 20. Es de obligado cumplimiento la conservación y el cuidado del entorno haciendo uso de las bolsas y de contenedores en el avituallamiento.

8 La organización establece como obligatorio el uso del casco.

9 La ruta estará señalizada, debiendo cada participante respetar en todo momento el itinerario. La marcha será de velocidad libre.

10 La organización establecerá un horario mínimo de paso en distintos puntos del recorrido para evitar ralentizar el ritmo de marcha, pudiendo desviar a la gente del recorrido inicial con el fin de garantizar la hora de llegada.

11 La organización dispondrá de ambulancia y asistencia sanitaria de primeros auxilios.

12 La organización no se hace responsable de los daños sufridos por los ciclistas durante el desarrollo de la marcha, debiendo entenderse que los participantes inscritos asumen y conocen los riesgos del BTT.

13 Todos los participantes inscritos en la marcha están amparados por un seguro de responsabilidad civil por lo que es necesario que en el momento de la inscripción figure con exactitud y claridad el DNI, nombre y apellidos.

14 Todos los participantes y colaboradores de esta, se consideran en excursión personal y deberán cumplir el vigente Reglamento de Circulación, siendo cada uno de ellos responsable de las infracciones que pudiesen cometer.

15 La organización se reserva el derecho de modificar aquello que crea oportuno, con el fin de garantizar el buen desarrollo de la marcha.

16 La firma de la inscripción por parte del participante, de sus padres o tutores en el caso de los menores de 18 años, implica tener leído, entendido y adquirido el compromiso que a continuación se expone:
“Eximo de toda responsabilidad que en la participación de la 5ª Marcha Cicloturista BTT Concello de Arteixo pueda derivar como perdida de objetos personales, deudas o gastos que se pudieran contraer, lesiones propias o a terceros, al Club Ciclista Arteixo-MB3, sponsors, patrocinadores, directivos, empleados y demás organizadores de la marcha. Renuncio a toda acción legal, no limitada al riesgo de lesiones como consecuencia de la participación en la marcha.”

Volver arriba
Nacho_borrado
Invitado








MensajePublicado: Mie Jun 16, 2010 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Máis información AQUÍ
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Quedadas BTT Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crea tu foro | foros de Futbol | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com