Ciclaspontes Ciclaspontes
O foro dos que disfrutamos do Ciclismo
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Llegar,probar y convertirse

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> A esencia de Ciclaspontes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jose



Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 65




MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 10:05 am    Asunto: Llegar,probar y convertirse Responder citando

Hola a todos:

Como gran amante del ciclismo reclinado, me gustaíia compartir mi experiencia con vosotros.Me siento afortunado de haberme tomado mas en serio el mundo del ciclismo de la mano de estas increíbles máquinas.En estos meses mi reclinada ha transformado mi forma de ver, sentir y vivir el ciclismo, algo que no me esperaba al menos de una manera tan profunda. Antes de dar el salto, me documente todo lo que pude, y hoy puedo decir que ha cumplido todas mis expectativas con creces y mucho más.

En mi humilde opinión, la clave del exito de estas bicis radica en su concepto, un concepto que respeta la naturaleza, no solo la anatomía del ciclista, si no también de todo lo que le rodea.Es decir, pasas de "luchar" contra todo y contra todos a sentirte parte integral de tu máquina y todo su entorno.Esto no solo las hace objetivamente superiores, si no que las sensaciones también son únicas, mas profundas, intensas y mucho mas gratificantes.

Estas afirmaciones convierten a las reclinadas, en mi opinión, en la verdadera esencia del cicloturismo: sensaciones de libertad, el afán de superación de uno mismo, disfrutar de cada pedalada, un dialogo interior mucho mas profundo y enriquecedor...etc.Si caes en manos de una reclinada experimentaras todas estas sensaciones de una manera mas intensa. Ahora ya no me "peleo" con nada, me interesa mas hacer kms y kms que el hecho de llegar antes a los sitios, me relajo de verdad, quieres disfrutar mas y no apearte nunca de tu bici.Incluso ese tabú intocable del peso(mi maquina pesa 20Kg con alforja), pasa a un segundo plano, y no me importa el lastre que lleve(siempre que este sea justificado), simplemente subiré algo mas lento. También en subida se ha transformado mi punto de vista, antes en las rampas con gran desnivel, me obligaban a subirme encima de la bici y retocerme encima del manillar,hasta llegar arriba airoso, con la sensación de que habia superado el "duelo",aunque era la pendiente la que imponía su ley.Ahora soy yo el que lleva la inicitiva en las pendientes, puede que suba algo mas lento(debido a su peso), pero subo con más "dignidad".La sensación es la de que vas en un tanque, que lenta pero inexorablemente avanza arrollando todo lo que se le interpone.

Os animo a todos para que probeis una de estas máquinas, que os haran disfrutar de un ciclismo mas inteligente, enriquecedor y divertido.



Un saludo reclinado, Jose Carlos jajUA

_________________
“Ni todos los sapos son príncipes, ni todas las braguitas son Princesa pero los culos más hermosos siempre van en bicicleta”

O. Patsí
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A esencia de Ciclaspontes Todas las horas son GMT
Todas las horas son GMT
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Foro gratis | foros de Futbol | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo